Inicio      Susana Fernandez
Soy Susana Noemí Fernández Monsor y fui formada como Facilitadora Oficial de Sanación Reconectiva® y La Reconexión® (Niveles: l, ll y lll) personalmente por el Dr. Eric Pearl y Beatriz Jimpson en la Ciudad de Caracas, Venezuela, en Diciembre de 2009.

Hace unos 15 años elegí tener una mejor calidad de vida y me fui a vivir en medio de las sierras de Córdoba, en la localidad de Huerta Grande, Valle de Punilla. Como todo en la vida tiene sus ciclos, hace dos años comencé sentir la necesidad de estar más cerca del mar, asi es que de abril a diciembre resido en Viña del Mar, Chile.

A lo largo de mi carrera de “Técnica en Cirugía”, he realizado una serie de especializaciones en Electroencefalografía y Electrocardiografía. Seguido a esto me he dedicado a las neurociencias y me he formado en las Técnicas Psicoenergéticas y en la Hipnósis Ericksoniana.
Como Psicoterapeuta, en los últimos siete años me he abocado a la investigación en Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE), al trabajo con métodos de sincronización bihemisférica cerebral y con el sistema de meridianos de acupuntura de la Medicina China, en cuanto al abordaje de patologías físicas y emocionales.

Aproximadamente en el mes de agosto de 2009 en un pedido de libros que realicé, ”por una confusión”  de la persona que se ocupa de mis encargos, llegó hasta mí, el libro La Reconexión del Dr. Eric Pearl.  Luego de permanecer sobre mi escritorio por dos días esperando ser devuelto, de pronto el libro despertó mi curiosidad. Así fue que comencé su lectura esperando con ansias la noche para poder contactar con él, me había atrapado fuertemente.
Fueron noches de poco dormir y mucho leer, disfrutar y percibir, paso a paso una gran apertura de mi conciencia, los cambios  en mi interior fueron grandes.

Buscando como poder obtener mayor información sobre este nuevo Método se Sanación, vi la web oficial del Dr. Pearl y me enteré que él dictaría seminarios próximamente en Caracas- Venezuela.

Las sincronías en mi vida se hicieron cada vez mayores y más plenamente amorosas.

Y fue así como, casi sin comprender el modo, estuve en los Seminarios de Caracas, realizando los Niveles I/II y Nivel III.