Sana a otros
sánate a ti mismo

   Inicio      Quienes Somos
Soy Susana Noemí Fernández y fui formada como Facilitadora Oficial de Sanación Reconectiva® y La Reconexión® (Niveles: l, ll y lll) personalmente por el Dr. Eric Pearl y Beatriz Jimpson en la Ciudad de Caracas, Venezuela.

Mi lugar de residencia, que elegí hace 10 años para tener una mejor calidad de vida, es la localidad de Huerta Grande, perteneciente al Valle de Punilla, en medio de las sierras de Córdoba.

A lo largo de mi carrera de “Técnica en Cirugía”, he realizado una serie de especializaciones en Electroencefalografía y Electrocardiografía. Seguido a esto me he dedicado a las neurociencias y me he formado en las Técnicas Psicoenergéticas y en la Hipnósis Ericksoniana.
Como Psicoterapeuta, en los últimos siete años me he abocado a la investigación en Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE), al trabajo con métodos de sincronización bihemisférica cerebral y con el sistema de meridianos de acupuntura de la Medicina China, en cuanto al abordaje de patologías físicas y emocionales.

Aproximadamente en el mes de agosto de 2009 en un pedido de libros que realicé, ”por una confusión”  de la persona que se ocupa de mis encargos, llegó hasta mí, el libro La Reconexión del Dr. Eric Pearl.  Luego de permanecer sobre mi escritorio por dos días esperando ser devuelto, de pronto el libro despertó mi curiosidad. Así fue que comencé su lectura esperando con ansias la noche para poder contactar con él, me había atrapado fuertemente.
Fueron noches de poco dormir y mucho leer, disfrutar y percibir, paso a paso una gran apertura de mi conciencia, los cambios  en mi interior fueron grandes.

Buscando como poder obtener mayor información sobre este nuevo Método se Sanación, vi la web oficial del Dr. Pearl y me enteré que él dictaría seminarios próximamente en Caracas-Venezuela.

Las sincronías en mi vida se hicieron cada vez mayores y más plenamente amorosas.

Y fue así como, casi sin comprender el modo, estuve en los Seminarios de Caracas, realizando los Niveles I/II y Nivel III.
 
<Ver mi Currículum>                                                   <Contactate conmigo>
 
 
Soy Heriberto Bluhm y me formé como Facilitador Oficial de Sanación Reconectiva® y La Reconexión® (Niveles: l, ll y lll) personalmente con el Dr. Eric Pearl y Pat Atanas en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Al igual que Susana, elegí hacer un cambio de vida en el 2001 y tomé la decisión de ubicar mi lugar de residencia en las sierras de Córdoba para mejorar mi calidad de vida. Es al día de hoy que no estoy arrepentido de haber elegido la localidad de Huerta Grande, como lugar de residencia.

En ese cambio de filosofía de vida también incluí un cambio en lo que respecta a mi dedicación laboral. Luego de estar practicando una profesión netamente técnica por más de 30 años, hice un giro de 180 grados para comenzar a instruirme y dedicarme a las terapias integrativas y de esta manera poder hacer un cambio interno muy fuerte en mi para luego dedicarme a ayudar a quienes lo necesitan. A lo largo de esta búsqueda de técnicas y terapias que puedan satisfacer mis necesidades, pasé por muchos maestros, cursos y talleres. Finalmente me especialicé en las Técnicas Psicoenergéticas, mas precisamente en EFT. Con esa técnica, que utiliza los meridianos de la acupuntura China, puedo abordar las patologías físicas y emocionales.
Ya había leido el libro de La Reconexión del Dr. Eric Pearl en 2009 y cuando Susana recibió su Certificación en Venezuela como facilitadora, fuí la primera persona reconectada por ella. Queria conocer sobre esa nueva frecuencia que me fascinaba. A partir de ahi nada era lo mismo, los cambios que se presentaron en mi fueron muchísimos y también los logros fueron creciendo. Fué como tener una línea directa con el Universo. Los pensamientos y las intenciones se manifestaban de forma casi inmediata. Tuve que reaprender mi vocabulario para que mis palabras fueran siempre lo más positivo posible... ésto me llevó un buen tiempo.
Pero cuando comencé a ver los asombrosos resultados que estaba obteniendo Susana con la Sanación Reconectiva y La Reconexión, no dudé en participar del primer seminario que se diera en Argentina. 
Así fué, puse la intención y sincrónicamente todo el camino se fue allanando para que finalmente en noviembre de 2010 pude estar cursando el Seminario con Eric Pearl en Buenos Aires y formarme como Practicante de La Sanación Reconectiva Niveles I y II y también como Facilitador Reconectivo en el Nivel III con Pat Atanas.
 
  
<Ver mi Currículum>                                                <Contactate conmigo>